Preguntas Frecuentes

Mercado Pago

Podés elegir la forma de pagar tu pedido.
Efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Pagá en cuotas SIN INTERÉS con tarjetas de crédito seleccionadas.

Para qué necesito registrarme?

Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras y recibir información sobre descuentos y promociones.

Tus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Cómo realizo una compra?

Podés navegar libremente y haciendo clic en cada producto y/o servicio, acceder y observar los detalles.

También tenés la oportunidad de buscar tu producto y/o servicio a través de palabras claves, según tu interés; escribiéndolas en el campo “buscar” (arriba a la derecha).

Cuando decidiste qué producto y/o servicio querés, hacés clic en comprar y ese producto y/o servicio se va a cargar en tu carrito. Podés elegir continuar comprando o finalizar la compra.

Cuando decidas terminar con la misma, tendrás la oportunidad de borrar los productos de tu carrito, si así lo querés. Te aparecerá un resumen. Para continuar con el pago.

Podrás registrarte o iniciar una sesión si ya lo hiciste en otra oportunidad. También podés comprar como invitado (sin necesidad de registros).

Finalmente elegís la forma de pago, y listo.

Puedo comprar desde cualquier lugar del país?

Si, podés comprar desde cualquier localidad de Argentina.

Cómo recupero mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debés:
– Hacer click en: ¿Olvidaste la contraseña?
– Escribir el mail con el que te registraste.
– Hacer click en “recuperar”.

Te llegará una contraseña nueva a tu casilla de correo electrónico.

Si tengo una duda, a quién acudo?

Podes llamar al teléfono de atención o escribir a info@comunikarte.com.ar.

Qué e-mails voy a recibir?

– De «bienvenida», al registrarme.
– De «recuperación de contraseña».
– De «confirmación de compra».
– De «estado del pedido».

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